4RemoteHealth,
la plataforma que conecta a los profesionales de la salud
La herramienta colaborativa líder en el sector sanitario
Descubre nuevas posibilidades de comunicación, colaboración y formación en entorno sanitario con 4RemoteHealth, incluso dentro de quirófano.
Gracias a la Realidad Aumentada, permite la comunicación e interacción en tiempo real entre profesionales sanitarios para el asesoramiento de expertos externos, la formación médica o la asistencia técnica en remoto.
En cualquier entorno asistencial
4RemoteHealth trabaja en entornos de alta complejidad y criticidad como quirófanos, UCIs, ambulancias o urgencias, así como en diferentes escenarios de la red asistencial, integrando todos los equipos médicos y quirúrgicos necesarios en cada escenario.
Total integración con equipos y dispositivos
Integra de forma sencilla los equipos del ámbito quirúrgico y hospitalario, añadiendo realidad aumentada y captura de datos, para facilitar la interacción en tiempo real, la toma de decisiones en momentos críticos, y la divulgación.
Colaboración en tiempo real
Los especialistas clínicos y cirujanos pueden interactuar de forma fluida y remota en momentos críticos de toma de decisiones, ya sea en la UCI, durante cirugías o incluso en ambulancias.
Soporte remoto
Nuestra plataforma brinda un soporte remoto avanzado para consultas y pruebas de diagnóstico altamente complejas entre centros de atención primaria, hospitales y centros clínicos especializados.
Una solución multifuncional,
simple, segura y en continua evolución
Integra todos los dispositivos de quirófano emisores de señales, tales como laparoscopia, cámaras de quirófano, constantes monitorizadas y permite la grabación de las sesiones interactivas incluyendo evidencias o documentación para una revisión posterior.
La precisión de las indicaciones que ofrece la Realidad Aumentada hace posible el asesoramiento de expertos desde cualquier lugar, que ofrecen su consejo conectados con el quirófano haciendo aportaciones directamente sobre el vídeo en tiempo real, marcando, dibujando, añadiendo texto y compartiendo documentos.
Da respuesta al reto que supone la formación a distancia del personal sanitario, permitiendo la realización de masterclasses con sesiones interactivas y expertos fuera y dentro de quirófano. La incorporación de cámaras adicionales permite que los alumnos observen toda la acción de quirófano, para que la experiencia de formación sea completa e interactiva.
Estas nuevas formas de comunicación reducen los tiempos de respuesta, posibilitando que expertos en tecnología médicas se conecten con el hospital para resolver problemas técnicos o consultas de incidencias.